Publicado en ROLLING STONE
El ex líder de Oasis Noel Gallagher afirmó que dejará de lado al laborismo en las próximas elecciones generales que se celebrarán en Gran Bretaña y que en cambio "votará" por el delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez.
El músico, que en 1997 apoyó públicamente al por entonces primer ministro Tony Blair y al Partido Laborista, dijo que preferiría votar por Tevez en las elecciones generales del jueves en Gran Bretaña.
"Mi novia y yo estábamos hablando porque tenemos que votar esta semana", declaró Gallagher al sitio de Internet de la Asociación de Fútbol Inglesa.
"Ella me preguntó:´¿Por quién vas a votar?´ Y yo le dije: ´No votaré por nadie´. Voy a tomar mi boleta electoral y le voy a escribir en letras enormes ´Tévez es Dios´, y luego la voy a poner en la urna. Voy a votar por Tévez", dijo el músico, reconocido simpatizante del Manchester City.
Gallagher fue una de varias celebridades musicales de la década del 90 que el Nuevo Laborismo de Blair buscó sumar a ese partido para atraer a más jóvenes.