1/11/12

El marketinero que quería volar


Por Pablo Lettieri

Cierta vez, un Licenciado en Comercialización se encontraba haciendo paracaidismo durante unas vacaciones en las sierras. 
Una tarde, el viento cambió bruscamente y cayó en un campo desierto. 
Sin saber dónde estaba, caminó durante horas hasta que divisó a lo lejos una cabaña. 
Tocó a su puerta y lo recibió un hombre de mediana edad. 

Buenas tardes saludó el marketinero. Aterricé con mi paracaídas cerca de aquí, y me gustaría saber dónde estoy. 
Usted se encuentra exactamente en el centro de mi jardín –le respondió amablemente el hombre.

El marketinero se quedó pensativo un instante y luego le dijo al hombre: 

Usted debe ser Contador...
¡Es verdad! –le contestó el hombre sorprendido-- ¿Cómo lo supo?
Muy fácil. Porque me acaba de dar una información exacta que no me sirve para nada. 


PD: tengo otros cuentos donde los que quedan mal son los marketineros.   

notas